martes, 24 de noviembre de 2009

ME ENCANTA

Sensaciones.
Sentimientos.
Sensiblerías.

LOS ODIO.

Odio los recuerdos que tocan mi piel.
Odio esa “sensación”, que tuve una vez.
Odio ese “sentimiento” que me creó.
Odio esas “sensiblerías” que decías para convencerme.
Odio saber que yo ya estaba convencida.
Odio pensar que lo repetiría.
Odio arrepentirme.
Odio engañarte.
Odio el dolor.
Odio ser consciente de los actos.
Odio pensar ser libre
Odio no serlo.
Odio ese placer.
Odio ese estremecimiento.
Odio ese comportamiento salvaje.
Odio dejarme llevar por el tiempo.
Odio no tenerlo bajo control.


LOS ODIO.

1 comentario:

  1. ola cariño!! pos k sepas k escribes mu bn y k me gusta muxo,redactar redactas mu bn pero algunas cosas k opnes...¬¬ jajaja k te lo digo de caxondeo!!
    te amo mi vida y sigue escribiendo k lo aces mu bn!!

    ResponderEliminar