jueves, 22 de julio de 2010

delante del mar , todas mis palabras son pocas.

Una vez mire más alla
de mis ojos,
solo con el corazón.

Las criticas a la vida
se me hicieron absurdas,
las rebeliones no tenian sentido y
la melancolia una derrota.

Pero encambio
la vida me parecio un lujo y
la felicidad una lucha.

Mi inteligencia se desvaneció cuando supe
que la ignorancia me habia rodeado todo ese tiempo.

Solo por mirar por encima de mis pensamientos y
admirando un mar en calma y
dejando ver todo su fondo.

Mi representación de la vida EXISTIA.


GRACIAS POR ESTE VIAJE

2 comentarios:

  1. Barbiiii!! me han gustado mucho los dos! bueno, el otor un poco más, te comento en este porque es el mas nuevo xD
    A ver si actualizas más a menudo =)
    Parece que ese viaje nos ha cambiado a todos un poco eh!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, ya sabia yo que escribirias algo.
    No dejes de escribir nunca.

    A kiss¡¡¡¡

    ResponderEliminar