sábado, 10 de marzo de 2012

Una vida sin vivir.

Nadie sabe de mi vida.
Me pregunto por qué será, aunque mi subconsciente siempre me responde: Será porque no tienes.

Nadie se entristece por mí.

Nadie se alegra por mí.

Nadie se enfada conmigo.

Nadie se enamora de mí.

A nadie le doy asco.

A nadie le atraigo.

Parezco un fantasma entre cuerpos vivientes hiendo de una meta a otra.

¿Dónde estará mi meta? Todavía la sigo buscando, y nadie me ayuda a encontrarla. Entre gritos ahogados de desesperación pido que una mirada se pose en mi cara, que alguien me dé una pista de por donde está.

¿Habrá alguien que nunca la haya alcanzado?, ¿Alguien que nunca la haya buscado?

5 comentarios:

  1. Los indefinidos no tenemos objetivo, nuestra condición no existe

    ResponderEliminar
  2. Oye me ha gustado lo que escribes después de echar un vistacillo a tu blog, enhorabuena :)!. Te sigo en Twitter!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de echarle un vistazo a tu blog y me gusta bastante como escribes, parece ser que te has ganado un seguidor nuevo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar